Skip to main content

Cómo os contamos hace unas semanas en nuestra semana especial dedicada a los colores fantasía, el rosa es un color en súper tendencia este año y sobre todo ideal para lucir en cualquier momento del año. 

El verano es un momento del año en el que nos sentimos más animados para arriesgar, probar cosas nuevas y reinventar nuestro look. Además es una época en la que estamos más relajados, más bronceados, ¡y todo nos sienta mejor!  

Y es que, ¡nos encantaría contaros algunos de nuestros secretos sobre estos colores y el proceso que utilizamos para llegar a ellos porque os van a entrar ganas de probarlo! 

El primer paso del proceso consiste en realizar unas babylights en el cabello. Posteriormente, es en el momento de matizar dónde en lugar de aplicar un tono para conseguir un rubio natural, aplicamos estos colores fantasía con un tratamiento de color. 

Trabajar con tratamientos de color nos permite lograr siempre un look 100% perfecto ya que con las lavadas el color se va degradando pasando de un color intenso, a un color más pastel hasta finalmente desparecer dejando tu rubio natural. De esta forma, estaremos perfectas tanto en el día 1 cómo en el día en el que desaparece el color fantasía. ¿No os parece una maravilla?

La vida no es sólo blanco y negro, sino que hay infinidad de grises y matices. Por ejemplo, en el caso del rosa, los que quieran arriesgarlo todo podrán llegar al fucsia más intenso, y los más discretos podrán optar por sutiles toques rosados del blonde pink y que poco a poco irán volviendo al rubio natural. Y así con cualquier color fantasía.

¡Y ahora os contamos lo mejor de todo! Gracias a utilizar los tratamientos de color te permite realizar este proceso tantas veces como quieras ya que no sólo no sensibiliza el cabello sino que además lo trata. ¡Viva la gente atrevida y con el cabello sano! 

Y por último, recordaros que en Alma siempre realizamos un diagnóstico capilar y un estudio de visagismo para poder aconsejarte de forma personalizada. Si tienes dudas y no sabes qué color y tonalidad elegir, juntos encontraremos la mejor opción para ti. 

All rights reserved Alma